Wednesday, November 14, 2007

salimo

Este blog esta dedicado a ti y a ti tambien, gente comun q no tiene mucho para hacer al igual q yo.
Vamos a discutir temas de actualidad, de politica, cine, historia, lo q se me ocurra o lo q alguien me proponga.
Como es la primera semana les propongo el tema '' incautacion de mucho faso por parte de la brigada Daysi''.


En mi opinion esto no es bueno ya q lo unico q van a lograr es aumentar el consumo de pasta base en el pais, como ya lo hicieron en el 2003 (capas q alguien me puede corregir cuando fue la seca).

Para ir un poco mas lejos y llenar mas lineas, entremos en el tema de la legalizacion de la marihuana( todo un tema polemico).

Entre, escriban, debatan y traten de respetarse aunque sea solo un poco.





Espero que este bueno, y si no esta, mala suerte.


Un saludo y hasta la prox....

3 comments:

camarero said...

Soy el primero en comentar en el primer post de un nuevo BLoG, Pah! Me siento importante. Todo un tema el de la Legalización. Si me permitis una humilde recomendación, capaz si vos tiras tu propia opinión, va a ser más facil de que "discutamos", aunque sea como disparador.
Personalmente, no lo tengo muy claro, pero ultimamente me inclino por la postura de que hay que legalizar todo, que todo es responsabilidad de uno, y que nadie debería poder decirte que tenes o no que consumir. No estoy seguro. Tengo un Post en mi Blog sobre esto, si queres, pasate y vichalo.
Un abrazo, BIENVENIDO!

kbza said...

Cual es tu blog??
Yo me siento importante por q alguien escribio en mi blog, jajjja

Anonymous said...

bueno, vengo del blog de camarero y ya que invitaste tan cordialmente, pasé a visitarte.
Me pilla mal este tema pues no sé qué postura tomar.Si legalizan alguna droga,marihuana o lo que sea,cada uno es dueño de su vida y hace con su libertad lo que quiere y debería ser así.Por otro lado, que se legalice puede dar pie a que todo el mundo se pase consumiendo,y ahí el asunto sería una buena educación.Pero ya te digo, me es difícil y no lo tengo claro como otros temas que quieren legalizar.De todos modos, se trata de lo que uno mama en la casa, la educación que recibe y saber llevarse todo eso consigo a lo largo de la vida.
Te dejo un beso y seguí escribiendo y proponiendo!!!!!